
GUN FIGHT 1 VS 1
Formato del Evento
Guns Fight 1 VS 1, una competición con un ritmo frenético de airsoft 1 contra 1, con jugadores de variada edad y experiencia, airsoft clásico, speedsoft, AIPSC y milsim.
Ponemos a prueba sus habilidades dentro de un entorno cerrado y simétrico mientras desafiamos su capacidad para adaptarse a diferentes escenarios.
Cada enfrentamiento tendrá una duración máxima de 90 segundos con un total de 5 enfrentamientos divididos en 2 fases distintas.
Los jugadores deben competir en una liga de clasificación con un máximo de 32 jugadores divididos en 2 grupos y un mínimo de 16 jugadores:
Ronda clasificatoria – Cuartos de final – Semi-final
Los 2 mejores puntuados de cada grupo jugaran 12 rondas en un 1 vs 1.
El que tenga la mayor puntuación entre los 4 finalistas será el ganador y se llevará todos los premios.
Fase 1
Cada competidor comienza con las manos vacías y debe elegir en una estación de armas cercana un rifle AEG o una pistola GBB (ambas por parte la organización del evento).
Por si esto no fuera lo suficientemente estresante, los competidores deben encontrar sus respectivos cargadores ubicados estratégicamente en el campo, que tendrán la misma cantidad de bbs y estarán precargados.
El diseño del campo será simétrico para garantizar que ninguno de los lados tenga ventaja sobre el otro, dividido en el medio por una línea visible y cada lado tendrá un color, rojo contra azul.
Se otorgan puntos por eliminaciones y también por objetivos capturados dispersos por todo el campo.
Cada jugador tendrá un color de objetivo designado que debe recolectar para ganar puntos adicionales.
Los jugadores solo pueden colectar puntos de su color o puntuaron para el otro jugador.
50 puntos por eliminación y 10 puntos para cada objetivo colectado, ocho objetivos disponibles.
Cinco objetivos es el equivalente en puntos de eliminar a tu oponente, así que cada jugador tendrá que desplegar su mejor estrategia para terminar con la mayor cantidad de puntos posible para ganar.
Los puntos objetivo se anotarán al final de la ronda, independientemente de si ese jugador fue eliminado o no.
La ronda termina cuando un jugador es eliminado o finaliza el tiempo.
La fase uno consta de tres rondas en total con cada jugador. Los puntos acumulados se transfieren a la segunda fase.
El personal de Lock ‘N Load Airsoft Arena restablecerá los objetivos antes del comienzo de cada ronda y los cargadores se municionarán.
Fase 2
Ataque y Defensa, otro intenso enfrentamiento uno contra uno.
Cada competidor utilizará su propia arma, la que mejor vaya con su estilo de juego. (fusil, subfusil, escopeta o pistola)
Los jugadores llevarán una cantidad de bolas de no más de 90 bbs. 1 cargador con 90 bbs o hasta 3 cargadores de 30 bbs cada.
El tipo de disparo será en semi.
Peso de bola máximo 0,25g trazadoras biodegradables.
Potencia máxima de 1 joule para todas las armas.
Un jugador asume el papel de atacante, mientras el otro jugador adopta el papel defensor.
El ganador de la fase 1 elegirá atacar o defender primero.
Cada jugador tendrá la oportunidad de atacar y defender.
En esta fase sólo el jugador atacante anotará puntos.
Cada ronda tendrá 8 objetivos posibles, cada objetivo 10 puntos, si el atacante elimina al defensor se le otorgarán los puntos de objetivo adquiridos más 50 puntos por eliminación, un total de 130 puntos.
El objetivo del jugador defensor es prevenir o detener al atacante de recoger los puntos extras y no ser eliminado.
El campo está marcado con una línea visible separando el lado atacante y el lado defensor.
El defensor deberá permanecer dentro de su mitad del campo, si cruza la línea central será penalizado y los puntos completos de la ronda serán otorgados al atacante. (130 puntos).
El atacante puede utilizar todo el campo de juego para colectar puntos.
La ronda termina con la eliminación de un jugador, por tiempo o si hay un cruce de línea por parte del Defensor.
Patrocinadores y premios del evento
GUN FIGHT 1 vs 1
BLACK ARMY . ES – M4 AEG Black Army.
PCU TRACER – PCU SPIKE Tracer Competition – PCU Aluminium SHOTGUN Tracer Unit.
CUBYSOFT – CYCLONE Chest Rig – THUNDER Mag Pouch AR X3.
FIJO CUSTOM – Guardamanos 5.5″ – Outer Barel 5.5″ Carbono – Inner Barrel 141mm.
SPEEDSOFT – Equipación Completa Speedsoft®.
https://cubysoftspeedgear.com/
Aunque solo el CAMPEON se llevará los premios, todos los participantes de Gun Fight 1 VS 1 recibirán regalos.
GUN FIGHT CQB COMPETITIONbOOK IT NOW

GUN FIGHT 1 VS 1
Formato del Evento
Guns Fight 1 VS 1, una competición con un ritmo frenético de airsoft 1 contra 1, con jugadores de variada edad y experiencia, airsoft clásico, speedsoft, AIPSC y milsim.
Ponemos a prueba sus habilidades dentro de un entorno cerrado y simétrico mientras desafiamos su capacidad para adaptarse a diferentes escenarios.
Cada enfrentamiento tendrá una duración máxima de 90 segundos con un total de 5 enfrentamientos divididos en 2 fases distintas.
Los jugadores deben competir en una liga de clasificación con un máximo de 32 jugadores divididos en 2 grupos y un mínimo de 16 jugadores:
Ronda clasificatoria – Cuartos de final – Semi-final
Los 2 mejores puntuados de cada grupo jugaran 12 rondas en un 1 vs 1.
El que tenga la mayor puntuación entre los 4 finalistas será el ganador y se llevará todos los premios.
Fase 1
Cada competidor comienza con las manos vacías y debe elegir en una estación de armas cercana un rifle AEG o una pistola GBB (ambas por parte la organización del evento).
Por si esto no fuera lo suficientemente estresante, los competidores deben encontrar sus respectivos cargadores ubicados estratégicamente en el campo, que tendrán la misma cantidad de bbs y estarán precargados.
El diseño del campo será simétrico para garantizar que ninguno de los lados tenga ventaja sobre el otro, dividido en el medio por una línea visible y cada lado tendrá un color, rojo contra azul.
Se otorgan puntos por eliminaciones y también por objetivos capturados dispersos por todo el campo.
Cada jugador tendrá un color de objetivo designado que debe recolectar para ganar puntos adicionales.
Los jugadores solo pueden colectar puntos de su color o puntuaron para el otro jugador.
50 puntos por eliminación y 10 puntos para cada objetivo colectado, ocho objetivos disponibles.
Cinco objetivos es el equivalente en puntos de eliminar a tu oponente, así que cada jugador tendrá que desplegar su mejor estrategia para terminar con la mayor cantidad de puntos posible para ganar.
Los puntos objetivo se anotarán al final de la ronda, independientemente de si ese jugador fue eliminado o no.
La ronda termina cuando un jugador es eliminado o finaliza el tiempo.
La fase uno consta de tres rondas en total con cada jugador. Los puntos acumulados se transfieren a la segunda fase.
El personal de Lock ‘N Load Airsoft Arena restablecerá los objetivos antes del comienzo de cada ronda y los cargadores se municionarán.
Fase 2
Ataque y Defensa, otro intenso enfrentamiento uno contra uno.
Cada competidor utilizará su propia arma, la que mejor vaya con su estilo de juego. (fusil, subfusil, escopeta o pistola)
Los jugadores llevarán una cantidad de bolas de no más de 90 bbs. 1 cargador con 90 bbs o hasta 3 cargadores de 30 bbs cada.
El tipo de disparo será en semi.
Peso de bola máximo 0,25g trazadoras biodegradables.
Potencia máxima de 1 joule para todas las armas.
Un jugador asume el papel de atacante, mientras el otro jugador adopta el papel defensor.
El ganador de la fase 1 elegirá atacar o defender primero.
Cada jugador tendrá la oportunidad de atacar y defender.
En esta fase sólo el jugador atacante anotará puntos.
Cada ronda tendrá 8 objetivos posibles, cada objetivo 10 puntos, si el atacante elimina al defensor se le otorgarán los puntos de objetivo adquiridos más 50 puntos por eliminación, un total de 130 puntos.
El objetivo del jugador defensor es prevenir o detener al atacante de recoger los puntos extras y no ser eliminado.
El campo está marcado con una línea visible separando el lado atacante y el lado defensor.
El defensor deberá permanecer dentro de su mitad del campo, si cruza la línea central será penalizado y los puntos completos de la ronda serán otorgados al atacante. (130 puntos).
El atacante puede utilizar todo el campo de juego para colectar puntos.
La ronda termina con la eliminación de un jugador, por tiempo o si hay un cruce de línea por parte del Defensor.
Patrocinadores y premios del evento
GUN FIGHT 1 vs 1
BLACK ARMY . ES – M4 AEG Black Army.
PCU TRACER – PCU SPIKE Tracer Competition – PCU Aluminium SHOTGUN Tracer Unit.
CUBYSOFT – CYCLONE Chest Rig – THUNDER Mag Pouch AR X3.
FIJO CUSTOM – Guardamanos 5.5″ – Outer Barel 5.5″ Carbono – Inner Barrel 141mm.
SPEEDSOFT – Equipación Completa Speedsoft®.
https://cubysoftspeedgear.com/
Aunque solo el CAMPEON se llevará los premios, todos los participantes de Gun Fight 1 VS 1 recibirán regalos.
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GUN FIGHT 1 VS 1
Formato del Evento
Guns Fight 1 VS 1, una competición con un ritmo frenético de airsoft 1 contra 1, con jugadores de variada edad y experiencia, airsoft clásico, speedsoft, AIPSC y milsim.
Ponemos a prueba sus habilidades dentro de un entorno cerrado y simétrico mientras desafiamos su capacidad para adaptarse a diferentes escenarios.
Cada enfrentamiento tendrá una duración máxima de 90 segundos con un total de 5 enfrentamientos divididos en 2 fases distintas.
Los jugadores deben competir en una liga de clasificación con un máximo de 32 jugadores divididos en 2 grupos y un mínimo de 16 jugadores:
Ronda clasificatoria – Cuartos de final – Semi-final
Los 2 mejores puntuados de cada grupo jugaran 12 rondas en un 1 vs 1.
El que tenga la mayor puntuación entre los 4 finalistas será el ganador y se llevará todos los premios.
Fase 1
Cada competidor comienza con las manos vacías y debe elegir en una estación de armas cercana un rifle AEG o una pistola GBB (ambas por parte la organización del evento).
Por si esto no fuera lo suficientemente estresante, los competidores deben encontrar sus respectivos cargadores ubicados estratégicamente en el campo, que tendrán la misma cantidad de bbs y estarán precargados.
El diseño del campo será simétrico para garantizar que ninguno de los lados tenga ventaja sobre el otro, dividido en el medio por una línea visible y cada lado tendrá un color, rojo contra azul.
Se otorgan puntos por eliminaciones y también por objetivos capturados dispersos por todo el campo.
Cada jugador tendrá un color de objetivo designado que debe recolectar para ganar puntos adicionales.
Los jugadores solo pueden colectar puntos de su color o puntuaron para el otro jugador.
50 puntos por eliminación y 10 puntos para cada objetivo colectado, ocho objetivos disponibles.
Cinco objetivos es el equivalente en puntos de eliminar a tu oponente, así que cada jugador tendrá que desplegar su mejor estrategia para terminar con la mayor cantidad de puntos posible para ganar.
Los puntos objetivo se anotarán al final de la ronda, independientemente de si ese jugador fue eliminado o no.
La ronda termina cuando un jugador es eliminado o finaliza el tiempo.
La fase uno consta de tres rondas en total con cada jugador. Los puntos acumulados se transfieren a la segunda fase.
El personal de Lock ‘N Load Airsoft Arena restablecerá los objetivos antes del comienzo de cada ronda y los cargadores se municionarán.
Fase 2
Ataque y Defensa, otro intenso enfrentamiento uno contra uno.
Cada competidor utilizará su propia arma, la que mejor vaya con su estilo de juego. (fusil, subfusil, escopeta o pistola)
Los jugadores llevarán una cantidad de bolas de no más de 90 bbs. 1 cargador con 90 bbs o hasta 3 cargadores de 30 bbs cada.
El tipo de disparo será en semi.
Peso de bola máximo 0,25g trazadoras biodegradables.
Potencia máxima de 1 joule para todas las armas.
Un jugador asume el papel de atacante, mientras el otro jugador adopta el papel defensor.
El ganador de la fase 1 elegirá atacar o defender primero.
Cada jugador tendrá la oportunidad de atacar y defender.
En esta fase sólo el jugador atacante anotará puntos.
Cada ronda tendrá 8 objetivos posibles, cada objetivo 10 puntos, si el atacante elimina al defensor se le otorgarán los puntos de objetivo adquiridos más 50 puntos por eliminación, un total de 130 puntos.
El objetivo del jugador defensor es prevenir o detener al atacante de recoger los puntos extras y no ser eliminado.
El campo está marcado con una línea visible separando el lado atacante y el lado defensor.
El defensor deberá permanecer dentro de su mitad del campo, si cruza la línea central será penalizado y los puntos completos de la ronda serán otorgados al atacante. (130 puntos).
El atacante puede utilizar todo el campo de juego para colectar puntos.
La ronda termina con la eliminación de un jugador, por tiempo o si hay un cruce de línea por parte del Defensor.
Patrocinadores y premios del evento
GUN FIGHT 1 vs 1
BLACK ARMY . ES – M4 AEG Black Army.
PCU TRACER – PCU SPIKE Tracer Competition – PCU Aluminium SHOTGUN Tracer Unit.
CUBYSOFT – CYCLONE Chest Rig – THUNDER Mag Pouch AR X3.
FIJO CUSTOM – Guardamanos 5.5″ – Outer Barel 5.5″ Carbono – Inner Barrel 141mm.
SPEEDSOFT – Equipación Completa Speedsoft®.
https://cubysoftspeedgear.com/
Aunque solo el CAMPEON se llevará los premios, todos los participantes de Gun Fight 1 VS 1 recibirán regalos.
GUN FIGHT CQB COMPETITIONbOOK IT NOW