Envíos

El envío del pedido se realizará una vez se confirme el pago.

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 14:00h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

Los gastos de envío se estipulan en función del peso/volumen del pedido y la dirección de entrega. El coste del envío se calculará automáticamente al realizar el pedido, una vez que hayas introducido tu dirección de entrega.

Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de:

→ 65 euros para España (Península).
→ 80 euros para Portugal (Península) y Baleares.

Los envíos para Ceuta, Melilla, Formentera, Gibraltar, Andorra, Canarias, Azores y Madeira deben ser consultados antes de realizar el pago.

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían según la localidad. Para envíos a España Peninsular la entrega se realiza en 48/72 horas. Los envíos a islas (Baleares o Canarias) u otros países europeos puede tardar un poco más por la lejanía.

En ninguno de los casos se incluyen fines de semana ni festivos. Nuestro almacén se encuentra en Madrid por lo que hay festivos en los cuales estamos cerrados y no se realizan envíos.

Importante: los siguientes plazos de entrega no aplican para productos en preventa. Si has comprado un producto en preventa junto con otro producto normal, se te enviarán todos juntos en el plazo establecido en la misma página de producto del de preventa.

Los tiempos de entrega pueden aumentar:

  • → En épocas concretas del año (p.ej. Black Friday, Cyber Monday, campaña de Navidad, días de promoción etc) por saturación de carga de trabajo en las empresas de transporte.
  • → Durante el periodo de vacaciones de nuestro almacén.
  • → Si el producto es retenido en Aduanas (p.ej. Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra).
  • → Si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega una vez realizado el pedido.
  • → Por causas de fuerza mayor ajenas a LOCK N LOAD, S.L. (p.ej. condiciones meteorológicas adversas, huelgas de transportistas, pandemia etc).

 

Envíos

El envío del pedido se realizará una vez se confirme el pago.

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 14:00h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

Los gastos de envío se estipulan en función del peso/volumen del pedido y la dirección de entrega. El coste del envío se calculará automáticamente al realizar el pedido, una vez que hayas introducido tu dirección de entrega.

Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de:

→ 65 euros para España (Península).
→ 80 euros para Portugal (Península) y Baleares.

Los envíos para Ceuta, Melilla, Formentera, Gibraltar, Andorra, Canarias, Azores y Madeira deben ser consultados antes de realizar el pago.

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían según la localidad. Para envíos a España Peninsular la entrega se realiza en 48/72 horas. Los envíos a islas (Baleares o Canarias) u otros países europeos puede tardar un poco más por la lejanía.

En ninguno de los casos se incluyen fines de semana ni festivos. Nuestro almacén se encuentra en Madrid por lo que hay festivos en los cuales estamos cerrados y no se realizan envíos.

Importante: los siguientes plazos de entrega no aplican para productos en preventa. Si has comprado un producto en preventa junto con otro producto normal, se te enviarán todos juntos en el plazo establecido en la misma página de producto del de preventa.

Los tiempos de entrega pueden aumentar:

  • → En épocas concretas del año (p.ej. Black Friday, Cyber Monday, campaña de Navidad, días de promoción etc) por saturación de carga de trabajo en las empresas de transporte.
  • → Durante el periodo de vacaciones de nuestro almacén.
  • → Si el producto es retenido en Aduanas (p.ej. Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra).
  • → Si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega una vez realizado el pedido.
  • → Por causas de fuerza mayor ajenas a LOCK N LOAD, S.L. (p.ej. condiciones meteorológicas adversas, huelgas de transportistas, pandemia etc).