CONDICIONES DE VENTA

 

El sitio web ofrece el servicio de compra on-line, sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

 

Realización del pedido

 

La realización de un pedido implica la obligación para el cliente del pago del mismo.

Los pedidos se pueden realizar de la siguiente forma:
 
En nuestra tienda on-line locknload.es

LOCK N LOAD S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

 

Envíos

 

El envío del pedido se realizará una vez se confirme el pago.

El horario de procesamiento de pedidos comprende hasta las 14:00h. Los pedidos efectuados después de esa hora se procesarán en el siguiente día laborable. Si el pedido se realiza viernes, sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

Los gastos de envío se estipulan en función del peso/volumen del pedido y la dirección de entrega. El coste del envío se calculará automáticamente al realizar el pedido, una vez que hayas introducido tu dirección de entrega.

Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de:

  • 150 euros para España (Península).
  • 170 euros para Portugal (Península) y Baleares.
  • 250 euros Islas Canarias
  • 250 Celta y Melilla
  • 250 euros Europe
  • 300 euros Paises Nordicos

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado.

 

Plazos de entrega

 

Los plazos de entrega varían según la localidad. Para envíos a España Peninsular la entrega se realiza en 24/72 horas. Los envíos a islas (Baleares o Canarias) u otros países europeos puede tardar un poco más por la lejanía.

En ninguno de los casos se incluyen fines de semana ni festivos. Nuestro almacén se encuentra en Madrid por lo que hay festivos en los cuales estamos cerrados y no se realizan envíos.

Importante: los siguientes plazos de entrega no aplican para productos en preventa. Si has comprado un producto en preventa junto con otro producto normal, se te enviarán todos juntos en el plazo establecido en la misma página de producto del de preventa.

Los tiempos de entrega pueden aumentar:

  • En épocas concretas del año (p.ej. Black Friday, Cyber Monday, campaña de Navidad, días de promoción etc) por saturación de carga de trabajo en las empresas de transporte.
  • Durante el periodo de vacaciones de nuestro almacén.
  • Si el producto es retenido en Aduanas (p.ej. Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra).
  • Si cancelas algún producto o modificas la dirección de entrega una vez realizado el pedido.
  • Por causas de fuerza mayor ajenas a LOCK N LOAD, S.L. (p.ej. condiciones meteorológicas adversas, huelgas de transportistas, pandemia etc).

 

Cancelaciones

 

Cualquier pedido realizado se puede cancelar sin coste alguno para el cliente hasta el momento en que ya ha empezado su gestión por parte de la empresa de mensajería.

Para ello el Cliente debe de comunicárnoslo mediante email o bien llamando por teléfono al +34 637681343 en horario de apertura de tienda.

Si la cancelación se produce después de que el paquete ya se encuentre enviado el Cliente deberá de asumir los costes generados por el envío (comunicado al cliente previamente a la aceptación del pedido) y costes de devolución.

Al aceptar un servicio de mantenimiento, reparación o customización, LOCK N LOAD S.L. inicia el servicio y, en consecuencia, el pedido no puede cancelarse y el Cliente no puede retractarse del contrato. 

Resumiendo lo anterior, la cancelación de un pedido realizado no generará coste alguno para el Cliente, si dicho pedido no ha generado ningún gasto para nosotros.

 

Devoluciones

Dispones de 14 días para realizar la devolución desde el momento en el que hayas recibido tu pedido. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

Nuestros artículos pasan por controles de calidad para detectar cualquier defecto antes de ser enviados. No obstante, si recibes un artículo que no está en perfectas condiciones, por favor, ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. En el caso de productos defectuosos, o que no se correspondan con el pedido realizado, deberás realizar la devolución a través de nuestro sistema de recogida y los gastos de devolución correrán a nuestro cargo.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío, gastos de devolución y taxas por pagos con tarjetas de debito y crédito.

Para realizar la devolución, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

Dispones de los siguientes medios para realizar la devolución:

Mediante nuestro sistema de recogida y nuestra agencia de transportes.

Para utilizar nuestro sistema de recogida, debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@locknload.es, indicándonos la siguiente información:
  • Número de pedido.
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de recogida.
  • Producto que deseas devolver.
  • Motivo de la devolución.
  1. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución te confirmaremos:
  • Número de referencia de devolución.
  • Coste de devolución (si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, LOCK N LOAD S.L. asumirá los gastos de devolución y nuevo envío).
  • Fecha de recogida.
  • Instrucciones en cuanto a la preparación del paquete para que la agencia de transportes pueda pasar a recogerlo.

El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado o deteriorado en modo alguno.

  1. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado del producto, procederemos a realizar la devolución del importe que corresponda mediante la misma forma de pago que utilizaste en el momento de realizar tu compra y en un plazo de hasta 14 días tras la fecha de la recepción en nuestro almacén.

Mediante tus propios medios. El usuario se hace cargo del coste de la devolución.

En el caso de que no quieras utilizar nuestro sistema de recogida, puedes hacernos llegar los artículos por tus propios medios, para ello debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del correo electrónico atencionalcliente@locknload.es, indicando la siguiente información:
  • Número de pedido.
  • Nombre y apellidos.
  • Prendas a devolver.
  • Motivo de devolución.
  1. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución te confirmaremos:
  • Número de referencia de devolución que debe estar claramente visible en el exterior del paquete.
  • Dirección de envío para que puedas proceder con la devolución.

El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado o deteriorado en modo alguno.

  1. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado del producto, procederemos a realizar la devolución del importe que corresponda mediante la misma forma de pago que utilizaste en el momento de realizar tu compra y en un plazo de hasta 14 días tras la fecha de la recepción en nuestro almacén.

LOCK N LOAD S.L. no aceptará devoluciones:

  • Que no cumplen con las condiciones anteriores.
  • Que se envíen a portes debidos.
  • De aquellos productos se hayan creado según las especificaciones del Cliente o que se hayan personalizado (a menos que el producto es defectuoso o no se corresponda con su descripción).
  • De aquellos productos adquiridos con el servicio de personalización de marcado de número de serie armero ICAE.

 

Precios

 

Todos los precios mostrados en nuestra web se expresan en euros, e incluyen impuestos vigente en España.

El precio de los productos será el que aparezca en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. Intentamos siempre asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, sin embargo pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas, salvo fees por uso de tarjetas de debito o credito.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una Confirmación de Envío.

 

Impuesto sobre el valor añadido

 

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

 

Modalidades de pago y seguridad

 

En LOCK N LOAD S.L. te ofrecemos las siguientes modalidades de pago con las que podrás abonar tus compras de forma fácil, sencilla y segura:

  • Mediante tarjeta de crédito o débito: El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible. Es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada. Utiliza también, dependiendo de la tarjeta, la tecnología de CES (Comercio Electrónico Seguro) que necesita de un código de confirmación que recibe vía SMS, y que al realizar la compra, si no se ha dado de alta previamente, la entidad de la tarjeta guiará en los pasos para que pueda darse de alta en el mismo momento.
  • A través de transferencia bancaria: También se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria. Una vez seleccionada esta opción en la web se mostrará información del número de cuenta en el que debe realizar el pago mediante transferencia. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Esto nos ayudará a identificar tu pago. Una vez recibido el pago realizaremos el envío a la dirección indicada. Para agilizar este trámite es aconsejable que nos envíe el justificante de haber realizado dicha transferencia a sales@locknload.es

El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago.

 

Obligaciones de los clientes

 
Todo cliente que realiza una compra a través de este sitio web se declara mayor de edad, o con la autorización necesaria para efectuar la compra, y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el cliente también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones de las presentes Condiciones de Venta.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del cliente registrarse previamente en el sitio web. El cliente puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del sitio web.
 
Al efectuar un pedido, el cliente acepta las especificaciones y características del producto ofrecido, a tal efecto LOCK N LOAD S.L. indica que los productos mostrados en las fotografías de este sitio web pueden sufrir ligeras diferencias con respecto al producto final en cuanto a tamaños, color, componentes, etc. por disponibilidad de los fabricantes. La finalidad de las fotografías será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. LOCK N LOAD S.L. asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los productos.

 

Garantías

 

Garantía:

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para cualquier gestión relacionada con la garantía es necesaria la presentación de la factura original de compra del artículo, así como solo se atenderá al consumidor que se relacione en la factura emitida. 

 
Servicio Post Venta:

Durante los primeros seis meses se atenderán las incidencias que surjan en los artículos no fungibles cubriendo los costes de materiales y mano de obra de las faltas de conformidad en los artículos. Y hasta el resto de la garantía total de dos años en los casos contemplados por la normativa actual vigente.
 
Garantías no cubiertas: 

No se considerarán cubierta por la garantía anteriormente descrita los siguientes casos:

  • Uso indebido por parte del consumidor o distinto del referenciado en la información facilitada
  • Desperfectos ocasionados por el consumidor
  • Pérdida de partes o accesorios por parte del consumidor
  • Así como cualquier falta de conformidad que no existiera en el momento de la entrega

Las piezas de upgrade (mejora) necesitan a veces algún tipo de modificación. Si no se tiene mucha experiencia, técnica o herramienta adecuada, te aconsejamos que esta tarea se deje en manos de un profesional para que este haga una instalación apropiada. Las piezas dañadas debido a una instalación incorrecta no están cubiertas por la garantía.

Servicio Post Venta para lo no contemplado en la garantía: 

Ofrecemos un Servicio de Atención Técnica (SAT) para la resolución de cualquier incidencia no contemplada por la garantía, así como para la reparación de cualquier artículo relacionado con nuestra actividad y que no haya sido adquirido en nuestra tienda.
 
En el momento de la entrega del artículo para reparación se informará al consumidor del coste estimado y se le hará entrega de un recibo donde figurarán los artículos entregados y el importe estimado de la reparación. En caso de que una vez revisado por el técnico se encuentren deficiencias distintas a las previstas y ello conlleve un aumento de presupuesto, se avisará al cliente para su conformidad. En caso de no aceptar el nuevo presupuesto se devolverá el artículo al estado en que originalmente se entregó y no se generará coste alguno para el cliente.

 

Reclamaciones

 

LOCK N LOAD S.L. informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes. El Usuario podrá realizar reclamaciones solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo electrónico a: atencionalcliente@locknload.es indicando su nombre y apellidos, el servicio y/o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

 

Plataforma de resolución de conflictos

 
Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Disponibilidad

 
En cada artículo aparecerá la cantidad de stock disponible, tanto en tienda como en almacén, para los productos en almacén los plazos para la entrega pueden ser significativamente mayores a los establecidos, en ese supuesto LOCK N LOAD S.L. se pondrá en contacto con el cliente a través de email o teléfono para informar de cualquier incidencia concerniente a su pedido y tendrá el derecho de cancelarlo si así lo desea.

En caso de ser un pedido en PRE-ORDER, se informará una fecha aproximada del envío del producto al cliente, pudiendo este cambiar en el caso de fuerza mayor como es el caso de los productos importados que dependen de la liberación del mismo por parte de la Agencia Tributaria (ADUANAS ESPAÑA). En todo caso LOCK N LOAD S.L. se compromete en informar al cliente vía correo electrónico.

 
Atención al cliente

 

Si tienes algún problema o pregunta en relación con nuestros productos, tu pedido o cualquier otro tema, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte.

Puedes contactar con nosotros:

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 excepto días festivos.